#LaVidaEnLaVíaEsSagrada

Bogotá, 19 de noviembre de 2.018. En el marco de la conmemoración del Día de las Víctimas de Siniestro Viales y de la Segunda Semana de la Seguridad Vial del Senado de la República, el Senador Antanas Mockus visitó un punto de la ciudad donde recientemente perdió la vida un peatón en un siniestro vial para recordarle a la ciudadanía y al país que la seguridad vial es un compromiso de todos.

En su acción pedagógica el senador Mockus dibujó una “estrella negra” en el punto y a través de un video publicado en sus redes sociales llamó la atención con las preocupantes cifras que en este aspecto se han presentado en Colombia de enero a agosto del año en curso: Más de 4.232 personas fallecidas en las vías (3.426 hombres y 806 mujeres), 2.015 siniestros en motos, 806 siniestros de vehículos y 241 siniestros en bicicleta, entre otras.

“Cuidemos entre todos la vida de los demás. Quedan autorizados los ciudadanos para corregir a otros ciudadanos imprudentes”, puntualizó Mockus.

El senador del Partido Verde continuará realizando este tipo de acciones con saldo pedagógico y de Cultura Ciudadana en el marco de su labor y agenda legislativa como nuevo Presidente de la Comisión de Seguimiento a la Seguridad Vial del Senado de la República, para levantar alertas sobre la importancia de proteger las vidas de todos y cada uno de los colombianos en las vías del país. ¡La Vida en la Vía es Sagrada!




58 vistas

Creado con Wix.com